lunes, 6 de junio de 2011

Concurso Milagros Schmoll - Revista Ohlalá

Por Nadia Ruffener | Moda

Si querés participar de este concurso super interesante, te recomiendo que lo hagas ya mismo porque tenés tiempo hasta las 12 de hoy.

La modelo argentina Milagros Schmol inauguró en febrero de este año su propio blog en la web de la revista Ohlala! Mediante el blog, Mili te mantiene informada de su vida que transcurre entre Londres, Nueva York y Buenos Aires, siempre pasando datos de diseñadores, videos con tips para recorrer las grandes capitales, campañas en las cuales participa y backstages.


También tiene una sección donde organiza concursos para sortear entre las participantes cosas que nosotras las mortales no podríamos conseguir: en su momento fue un pañuelo de la marca Hermes y ahora tenés tu oportunidad de participar del sorteo de un kit del MET de la muestra Savage Beauty de Alexander McQueen.
El kit contiene un bolso original del Met, el libro oficial de la muestra con las fotos de todos los trajes exhibidos, un cuaderno y lapices Alexander McQueen of course, un calendario y mini shoe souvenir.
Tenés que acceder al facebook de la revista Ohlalá hacerte fan si aun no lo sos (mal de tu parte) y seguir los pasos que ahí se indican... quién te dice que mañana sos la feliz poseedora de uno de estos imperdibles kit, si sos fanática de McQueen you must have it!

No hay comentarios: