lunes, 6 de junio de 2011

Noticias Breves

Por Juan Bellver Fargas | Noticias Culturales

Biografía textil
La vida y obra de Carlos “la Mona” Jiménez, es resignificada a través del diseño. Con la fuerza creadora de más de 15 diseñadores y artistas locales, el grupo Diseñazo plantea una alternativa de color y vanguardia. 
Del lunes 6 al domingo 12 de junio, Salas de los Espejos Cine Club Hugo del Carril.

“Perú en Córdoba”
En un intento de fortalecer y afianzar los vínculos entre ambos territorios, del 6 al 12 de junio en el Paseo del Buen Pastor, se desarrolla un evento intercultural, comercial y turístico. Una muestra de la cultura peruana plasmada a través de la fotografía, el cine y la moda. 

Pensar con humor
Del 8 al 15 de junio se realiza la quinta edición del Festival Pensar con Humor. La transformación del humor a través de una extensa programación que involucra desde las Salas Oficiales hasta las calles, cárceles y espacios públicos. Más información en Secretaría de Cultura de la Provincia.

IV Premio de Pintura 2011 
Hasta el 21 de Julio esta abierta la convocatoria para participar del IV Premio de Pintura organizado por el Banco de Córdoba. 


Al Filo del Espacio
Hasta el 7 de julio permanece abierta la muestra del mayor referente de Arte Concreto en Argentina. Enio Iommi presenta al Filo del Espacio. 
Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa.

De Argentina y sus Relatos 
Las Artistas Martha Bersano y Gaby Barrionuevo presentan una muestra que mixturas diversas técnicas y temáticas como la política, la historia, la cultura y la sociedad argentina. 
Durante todo el mes de Junio. Espacio Cultural Museo de Las Mujeres. Rivera Indarte 55. 

No hay comentarios: