miércoles, 22 de mayo de 2013

Los famosos y sus caprichos en los tours.



Por Gracia Zamblera | Gossip

Ya te dije una vez que con esta columna no pretendo cambiarte la vida pero con que te diviertas un rato a mi me sobra y me basta.
Hoy te voy a contar cuáles son los pedidos de los famosos cuando están de gira. Ahí van:

- Madonna, la reina del inodoro.La reina del pop posee un prontuario de requerimientos bastante extraños cuando se trata de alimentos y bebidas. Pero lo más curioso de todo es un especial pedido que se encarga de corroborar ella misma. Madonna pide un asiento de inodoro completamente nuevo para su baño privado… ¡en cada concierto que da!

-Sir Paul McCartney y las hojas.
El ex integrante de Los Beatles tiene un talento realmente indiscutido. Pero, no creo que respaldarse en eso sea un buen escudo para sostener las locas exigencias que demanda a cada lugar que va. Paul, amante de las plantas, pone en su lista las medidas que deben tener las hojas. Sin contar la comida vegetariana.

- Axl Rose se pone geométrico.
Las extravagancias del líder de los Guns N” Roses son conocidas por todos. En Argentina, por ejemplo, antes de un show en Buenos Aires, pidió un melón cuadrado oriundo del Japón, 18 rosas blancas en su habitación y una botella de vino italiano Borolo. Ya para su llegada al Perú, en febrero del 2010, el cantante demostró que puede ser incluso más exagerado. ¿Qué pidió? Nada menos que un piso entero. Y no cualquiera: reservar todo un piso del hotel más lujoso de Lima y obtener los planos de distribución y construcción de dicho lugar para encargarse él mismo de su supervisión.

- Prince y el film plástico.
Prince, el diminuto artista que nos hizo y nos hace bailar con canciones como Cream y Musicology, cuando esta de tour se transforma en una personita (sic) muy meticulosa con la higiene y la asepsia de sus camarines. Para esto, solicita que toda su comida esté siempre cubierta por papel film plástico y solo la ingiere cuando corrobora que la misma se encuentre cubierta como él lo desea. Además, deben estar recubiertas con este film los sillones y alfombras, y debe ser él quien les saque el envoltorio. Por último, el pide que un médico esté disponible las 24 hs. donde quiera que él se encuentre para administrarle una dosis inyectable de vitamina B12. Como podemos ver, para el principito la salud es lo más importante. 


Y te cuento unos rapiditos y al pié:


- Trent Reznor, cantante de Nine Inch Nails, necesita siempre que haya Maizena en sus vestidores así sus pantalones de cuero se deslizan mejor. 
- Cher, necesita un cuarto solamente para sus pelucas. Ella y su asistente son las únicas que pueden acceder al mismo. 

Por último, los más exigentes en el mundo de la música en cuanto a sus pedidos son los Van Halen. En su lista de más de 52 páginas, en una de las cláusulas piden que en las bandejas con caramelos M&M no haya dulces de color marrón. Ellos dicen que aquel promotor de giras que no cumpla con esto es porque no leyó atentamente cada una de las puntos y que cualquier desgracia en el sonido o en la seguridad de la banda puede acontecer.

Mientras el resto de los seres humanos cuando nos vamos de viaje sólo esperamos una buena cama y un buen paisaje para admirar, hay otros que sacan de la galera necesidades que hacen transpirar a más de uno.

No hay comentarios: