jueves, 10 de marzo de 2011

Disco es Cultura 2011

Convocatoria para artistas locales con nuevo material editado


La Secretaria de Cultura de la Provincia de Córdoba informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de la IIº edición del ciclo dedicado a apoyar lanzamientos discográficos de artistas de Córdoba. Hasta el 31 de marzo se recibirán los trabajos discográficos de reciente edición.
Durante este año se destinarán dos fechas mensuales para la presentación de nuevos lanzamientos en CD: en la sala mayor del Teatro Real, y en el auditorio Presidente Perón de Ciudad de las Artes. La Secretaría de Cultura de la Provincia brindará, a quienes ingresen en el ciclo, las mencionadas salas y la técnica (sonido, luces, operadores). 
Los interesados en participar deben presentar una copia del disco (de reciente edición), junto con una carpeta con información del artista. Si aún el disco no ha sido fabricado, presentar una copia del master. El material debe entregarse en un sobre, dirigido a “programa: Disco es Cultura” en mesa de entrada de Secretaría de Cultura, Hipólito Irigoyen 622, de lunes a viernes de 8 a 18. 

Para más información, escribir a discoesculturacba@gmail.com

No hay comentarios: