martes, 15 de marzo de 2011

Qué haces tan lejos de tu casa?

Qué haces sentada en el cordón? Hoy el chico que mas te gusta duerme cerca tuyo en la habitación de al lado. Al momento de apagar las luces no te queda más que la seducción, no te queda otra cosa que la quietud. Vos te mantenías erguida cuando el día no evaporaba la transpiración de los brazos. Voy a meter las mano entre las nubes y vas a ver que no es lo que pensás, que es bueno que el día se acabe para la noche que es un hada. Yo te voy a llevar conmigo. No más lágrimas en los autos, no más refregarse las manos. Habrá música en la cena y sonrisas en la mesa. Un domicilio fijo  donde yo pueda revivir todos los días, sin pensar, como los perros. Voy a ejecutar todos los días la rutina del adoctrinamiento, una ración nocturna de odio y el endurecimiento del descanso se van a sumar al rigor. No soy un ave migratoria, no he perdido el norte. Soy un pájaro que sobrevuela la ciudad, significa que estoy perdido y que una ráfaga de calor me empuja ciegamente a la noche.

No hay comentarios: