martes, 5 de abril de 2011

Yellowcard - When you are through thinking, say yes

Por Karina Mana | Rock


Web oficial
YELLOWCARD es un quinteto de Jacksonville, Florida formados en 1997, enrolados en el punk melódico. Siempre tuvieron sin embargo, una marca registrada en su sonido,  un violinista (Sean Mackin) que suele acentuar los arpegios de una banda que a la vez, suena muy rockera y con grandes melodias vocales. Su disco debut fue OCEAN AVENUE, y el single del mismo nombre los llevó a vender varios millones de discos en 2003.
WHEN YOU´RE THROUGH THINKING, SAY YES es el quinto disco de la banda comandada por el guitarrista y cantante Ryan Key, ya decididamente virados hacia el rock alternativo más "maduro" en la vena de Jimmy Eat World o The Fray. Acá va el 1er single del nuevo disco: For you and your denial.



Buffalo Tom - Skins

Web oficial
BUFFALO TOM es un trio de indie rock americano, que comenzó en 1986 en Boston. Sus primeros discos, y su influencia inicial vino del lado de Dinosaur Jr. y The Replacements. Uno de sus albums más reconocidos es Big Red Letter Day de 1993.
Despues de casi 9 años de inactividad, volvieron con Three Easy Pieces en 2007, que fue bien recibido por la critica especializada. SKINS es su 8vo album, en el que expanden su sonido rockero para incluir algunos momentos folk que recuerdan más a bandas como Band of Horses o Ryan Adams. Todavia no hay clip oficial del nuevo disco, pero les dejo uno del anterior para que se den una idea de cómo suenan: I´m allowed.

No hay comentarios: