miércoles, 5 de enero de 2011

Fashion review 2010!

Por Nadia Ruffener | Moda

Si durante el año te apartaste de la senda del fashion, si te pasaste encerrado estudiando bajo una pila de libros, o si por el contrario sos una/o de los nuestros y no te perdiste ni un blog ni se te paso por alto una revista ni un desfile… te invitamos a hacer un recorrido en los destacados de la moda 2010.

Adiós a Alexander

Arrancaba febrero del 2010 y el mundo de la moda se vistió de luto. A los 40 años de edad, el magico y siempre sorprendente diseñador Alexander Mcqueen fue hallado sin vida dentro de su casa en Londres, días antes de la fecha prevista para su desfile en la semana de la moda en Paris.
Alexander Mcqueen  estudió diseño de moda en la mítica Central Saint Martins de Londres, donde se graduó en el año 1991. Fue el sucesor de Galliano en la casa Givenchy. En el 2001 comenzó con su propia firma y en el año 2002 compro el 50% de Gucci tomando las riendas de la compañía hasta este año.
Alexander se quito la vida meses después de la muerte de su amada madre, dejando conmocionado al mundo de la moda.

Oscars

Cameron, por Oscar de la Renta
En marzo se realizo en Hollywood la 82 entrega de los premios Oscars. Más allá de ser uno de los premios más destacados de la industria cinematográfica, la ceremonia es siempre la excusa perfecta para que las celebrities mundiales luzcan radiantes ante los flashes. Acá hacemos un repaso de las mejores vestidas de la ceremonia.
Nuestra favoritas son varias: Cameron Diaz (Oscar de la Renta), Zoe Saldaña (Givenchy), Rachel Mc adams (Elie Saab) Demi Moore (Versace) y Amanda Sayfried (Armani Prive).

Y en la lista de las peores vestidas podemos nombrar a Kristen Stewart, Jenifer Lopez y Charlize Theron.

Sex and the City 2

En mayo llegaba la pantalla grande la segunda parte de la fashionista Sex and the City. El estreno se realizo en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York  y como era de esperarse fue un derroche de glamour y belleza, contó con la presencia de las protagonistas de la película y de las celebrities más tops.
Sarah Jessica Parker, nuestra amada Carrie Bradshaw, nos deslumbró con un vestido amarillo fluor de Valentino.
La película se desarrolla entre Nueva York y Dubai, donde Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda no se cansan de dejarnos boquiabiertos con sus looks. Entre los diseñadores elegidos por Patricia Field (estilista de la serie y la película) se encuentran Gucci, Chanel, Dior, Vivienne Westwood, el diseñador argentino Benito Fernández y los infaltables zapatos de Manolo Blahnik.
  
La Chica Material

Madonna, al igual que el rey Midas, todo lo que toca lo convierte en oro.
En Agosto de este año y tras varios meses de espera, la diva número uno del pop lanzó junto a su hija Lourdes Material Girl, una línea de ropa y accesorios que apunta a adolescentes y jóvenes. La colección está a la venta en la tienda Macys. La campaña gráfica fue dirigida por la misma Madonna quien eligió como modelo a la teen Queen Taylor Momsen, una de las protagonistas de Gossip Girl.



Seguí leyendo en la Columna de Moda

No hay comentarios: