viernes, 11 de marzo de 2011

Elements finalista en Talento Argentino


ELEMENTS es una compañía de baile de Córdoba Capital y se encuentra en instancias de semifinales en el programa "Talento Argentino" de Telefé.
La compañía ELEMENTS nace en el 2005 en manos de su líder, Luis Medina. Es un grupo de 21 integrantes, la mayoría de Córdoba, Argentina, pero también de Brasil y Estados Unidos. Actualmente la compañía es reconocida en todo el país como así también en países vecinos. Obtuvieron los puestos 2º y 3º en los años 2008 y 2009 respectivamente en el Festival Internacional de Hip Hop de Curitiba, Brasil. El fuerte de la compañía es el Hip Hop, pero además  realizan shows y coreografías de jazz, tap, capoeira, salsa y demás estilos. 

En el 2010 se presentaron en el casting para participar del programa de Telefe "Talento Argentino". Superando esa instancia, armaros una coreografía para la primera presentación ante la televisión, que fue en el Teatro Real. El jurado, con buenas críticas, permitió que el grupo pasara a la instancia de semifinales que fue en directo el 05 de marzo pasado en los estudios de Telefé. 

El siguiente video corresponde a la actuación del grupo en instancia de semifinal, el 05 de marzo de 2011.


La crítica del jurado es excelente por lo que tienen muchas chances de pasar a la fase final que se realizará el sábado 19 de marzo en el mismo estudio de Telefe. No obstante, para pasar a esa instancia, según la modalidad adoptada por el programa, es a través del voto del público, enviando Vot 1 al 11111.

Los chicos de Elements pasaron por Cualquiera

2 comentarios:

Goztinaa dijo...

Los amoooooooooooooooooooo ! es OBVIO que van a la final :) GRANDES !

Anónimo dijo...

para esta semana el voto correcto es vot 10 al 11111, este sábado 19 de marzo los Elements compiten entre 12 participantes para quedar entre los 6 finalistas, actualiza tu voto no te confundas, por que si votas como la semana anterior vas a votar otro participante.