miércoles, 20 de julio de 2011

MAN OVERBOARD - The Human Highlight Reel (compilation)

Por Karina Mana | Rock

Amigos desde la infancia, Nik Bruzzese y Wayne Wildrick, decidieron armar en su ciudad de New Jersey una banda de grandes melodías y guitarras punzantes que continuara el legado del "pop-punk" inmortalizado por sus ídolos Green Day y Blink 182. Les llevaría varios años y cambios de formación, pero en 2008 grabaron su debut Hung Up on Nothing, un EP que les permitió presentarse en extensas giras por USA y ganar un seguimiento fiel. El primer álbum, Real Talk, se editó en 2009 y consiguió afianzarlos en la movida, compartiendo escenario con grupos como The Wonder Years, Fireworks y The Swellers.
También lanzaron su propio emprendimiento, DefendPopPunk.com donde comparten música, blogs, merchandising, info y ediciones de artistas independientes dentro de su escena. 
Actualmente se encuentran grabando su 2do disco, pero mientras tanto sale este compilado, The Human Highlight Reel, con algunos lados B, rarezas y versiones acústicas de Real Talk, además de un cover de la banda The Promise Ring, y 2 temas nuevos, como este: 

Melanie, Video Games And A Slight Fear Of Flying

No hay comentarios: