martes, 9 de agosto de 2011

H&M … la nueva alianza!


Por Nadia Ruffener | Moda

H&M no para de sorprendernos. Hace poco tiempo nos enteramos de que Donatella Versace se uniría a la ya extensa lista de diseñadores que han colaborado en sus colecciones, recordemos que Lanvin (de la mano de Alber Elbaz), Karl Lagerfeld, Sonia Rykiel, Stella McCartney, Roberto Cavalli, Victor and Rolf, Madonna y Kylie Minogue son quienes comprenden esta lista de lujo.
La colección de la italiana será parte de la temporada otoño invierno 2011 y estará dentro de poco en las tiendas. Estimamos que, como ya ha sucedido con las colecciones de estos grandes de la moda, las prendas tardarán sólo unas horas en volar de las perchas y H&M, la madre de la moda lowcost, arrasará con los récords de ventas nuevamente.


Pero como ya lo dije… las sorpresas no nos dan respiro, ya que la próxima gran alianza fue anunciada hace unos pocos días, la nueva colección de primavera verano 2012 estará a cargo nada más y nada menos que del chico lindo del fútbol. El blondo David Beckham será el próximo diseñador en intervenir para la mega empresa sueca.
Si bien Beckham fue la cara y cuerpo durantes varios años -junto a su mujer Victoria Adams ex Posh Spice- para la línea de underwear de ARMANI, esta vez hará mas que posar para H&M. El ex jugador viene hace tiempo queriendo expandir sus horizontes y evolucionar a un hombre de negocios, y decidió hacerlo en el ámbito de la moda, trabajando en conjunto con un equipo de diseñadores. La colección de Beckham saldrá a la venta en el mes de febrero, ¿será capaz David de dejarnos tan atónitas como lo hizo con el anuncio de ARMANI?
Sólo nos resta esperar unos meses y veremos con que nos sorprende… lindo, exitoso, padre de familia, y ahora diseñador… ¿es Beckham literalmente un chico 10?

No hay comentarios: