lunes, 8 de agosto de 2011

Thursday - No Devolution

Porn Karina Mana | Rock
Formados en 1997 en la ciudad de New Brunswick (New Jersey) por el cantante Geoff Rickly, los guitarristas Tom Keeley y Bill Henderson, el bajista Tim Payne, y el baterista Tucker Rule, THURSDAY siempre fue uno de esos proyectos de rock alternativo difíciles de clasificar. Comenzaron tocando en fiestas clandestinas en sótanos y casas abandonadas en la zona de NJ y New York, junto a bandas como Midtown, Saves the Day y Poison the Well. En su carrera han evolucionado y evitado más etiquetas estilísticas tocando tanto con The Cure como con Cursive.
Desde su debut, Full Collapse (1999), hasta su primera edición para un sello grande War all the time (2003), la banda siempre favoreció más la experimentación de sonidos y capas de guitarras y ambientes, que el golpe certero y más digerible de sus pares post-hardcore.
No Devolución es su 5to disco, y THURSDAY eligió una vez más el autodesafío. Entraron al estudio sin previos demos ni ideas, y al cabo de una semana ya tenían el álbum compuesto. El resultado es mejor escucharlo uno mismo. Acá van con el 1er single Magnets Caught In A Metal Heart.

No hay comentarios: