viernes, 3 de diciembre de 2010

Fiesta CbaNoticias

CJ Carballo fué quién musicalizó para la fiesta del lanzamiento del portal de CbaNoticias. 

Por Pablo Arietti | CbaNoticias
"(...) La foto de ese momento mostraba a La Fábrica como deseábamos verla: sillas ocupadas y gente parada en los rincones. A punto para disfrutar del set de CJ Carballo. Sombrero y anteojos, a lo Elvis Costello. Oído refinado, a lo Elvis Costello. Carlitos Julio suma buen gusto a la celebración. Tres atributos de alguien que acierta al pasar música:
  • a) La mayoría de los asistentes desconoce los nombres de las canciones y sus respectivas bandas. Lo que se escucha es “música nueva”. Tilde verde para Carballo.
  • b) Los temas tienen un ritmo bien marcado sobre los bajos, a contrapunto de los parches, que permite disfrutar, bailando o tamborileando sobre las mesas o muslos. Tilde verde para Carballo.
  • c) Los temas tienen su particularidad, no se parecen. No hay continuidades casi idénticas entre uno y otro que ofrezcan el efecto de estar escuchando tenues variaciones de lo mismo.
La habilidad de enganchar un tema con otro de forma imperceptible no tiene más explicación que la de evitar cambios de ritmo. ¿Por qué no cambiar el ritmo? ¿Por qué no disfrutar del desarrollo de cada canción? CbaNoticias adhiere a la campaña por el disfrute de las canciones contra la maratón de robots danzantes. Tilde verde para Carballo. Final del set."


Acá la nota completa.

No hay comentarios: