martes, 3 de mayo de 2011

Bloque Interoceánico

Por Karina Mana | Rock


Jebediah - Kosciuszko

Los 4 chicos de Perth, Australia que se juntaron en 1994 vuelven con un disco imperdible despues de varios años de descanso y proyectos paralelos. 
Tomando su nombre del personaje de The Simpsons: Jebediah Springfield, la banda de Kevin Mitchell (voz y guitarra) su hermano Brett (bateria) el guitarrista Chris Daymond y la bajista Vanessa Thornton siempre fueron bien recibidos de este lado del pop alternativo y del más grunge tambien. Con algunos toques bastante noise y punk en sus comienzos, pero con esa capacidad para la melodia radiable que muchos australianos tienen naturalmente, lograron tocar en muchos festivales Big Day Out, y tambien abriendo para Soundgarden, Everclear, Silverchair y más. Kosciuszko es su quinto disco, es autoproducido, y aqui les dejo esta irresistible canción,  el 1er single  She's Like A Comet

A DAY TO REMEMBER - WHAT SEPARATES ME FROM YOU

A DAY TO REMEMBER es un quinteto de Ocala, Florida formado en 2003, liderados por el cantante Jeremy McKinnon. Despues de tocar en varios proyectos distintos, la banda se embarcó en una gira old-school en una van y sin disco editado, a hacerse conocer a fuerza de tocar mucho y en todos lados. El debut And Their Name Was Treason (2005) fue bien recibido, y ya para el 2do habian firmado con el sello hardcore Victory Records, editando For Those Who Have Heart (2007).
Fue el 3ro (Homesick - 2009) donde finalmente lograron destacarse en la superpoblada escena emo-core de USA, gracias en parte a la producción de Chad Gilbert (de New Found Glory) y a que mezclan en su set tanto screamo y metalcore, como grandes melodias punk-pop.
WHAT SEPARATES ME FROM YOU, producido nuevamente por C. Gilbert salió en noviembre 2010, y la banda actualmente está de gira, y los traerá a Buenos Aires el 12 de junio de este año (Teatro Colegiales.).
Aqui va el single All I Want, en cuyo video pueden reconocerse varias caras de la escena como Silverstein, Pete Wentz (Fall Out Boy), Andrew WK, Millencolin, MxPx, Trivium y más. 






Enterate de más

No hay comentarios: