viernes, 13 de mayo de 2011

Kate Moss By Testino - VOGUE BRASIL

Por Nadia Ruffener | Moda

Una vez más el resultado es impecable y las imágenes nos dejan sin aliento; parece que la fórmula Kate Moss + Mario Testino siempre obtiene el mismo resultado. No es la primera vez, ni será la última en que esta dupla de talento y belleza se unen, además de haber trabajado juntos durante años ya, Mario y Kate son grandes amigos.
A principios de este año, la editorial alemana Taschen publicó un libro titulado KATE MOSS BY MARIO TESTINO el cual es una recopilación de trabajos editoriales, fotos de backstage, fotos no publicadas y descartes del archivo de Testino. El libro incluye un prólogo del fotógrafo y una entrevista a la modelo ícono.
Se publico una edicion limitada firmada por Testino de 1500 copias la cual se agotó en días nomas.

Este mes de Mayo -y como ya lo habiamos adelantado en la radio hace una semana-, Kate ha sido portada de la 36 edición de VOGUE Brasil, a modo de celebración del aniversario de la edición brasilera, y fotografiada una vez más por Testino. El resultado: un desnudo impecable y para el infarto que demuestra una vez más que Kate estará en la cima por un largo rato.

Acá les dejamos la foto y si tienen oportunidad de conseguir la revista creo que es un numero para coleccionar. 





Más noticias de Moda en Glamourama!

No hay comentarios: