viernes, 27 de mayo de 2011

Breves en Cualquiera

Por Juan Bellver Fargas | Noticias Culturales

“Gráficas. Un juego de tensiones en el plano”

La artista plástica Ana María Milía, presenta su muestra de pinturas. Una reinterpretación de la superficie, los planos, el color y las líneas. 
Hasta el 31 de Mayo, de lunes a viernes de 8 a 21.00 horas Facultad de Matemática, Astronomía y Física. Medina Allende s/n (frente a Estación Marconi).

"Rococó"
La naturaleza floral recreada a través de la fotografía de Julia Romano, una muestra que oscila entre ramos de rosas elegantes y un campo de simples periantos. 

Hasta el 27 de Mayo FotoGalería FCE-UNC, Subsuelo - Facultad de Ciencias Económicas, Av. Valparaíso s/n.

"Malvinas. Retratos y paisajes de guerra"
Por Juan Travnik. 63 imágenes de retratos en blanco y negro de ex combatientes de todo el país y 12 paisajes de las islas Malvinas. Una muestra que refleja la sensibilidad de un pasado presente. 
Hasta el 2 de Junio. Salas Capitulares del Cabildo Histórico de Córdoba Independencia 30


“En busca del aura perdida”
Una jornada sobre la relevancia histórica e intelectual de Walter Benjamin en la creación de un pensamiento contemporáneo. Un debate sobre el sentido del arte y su relación con las nuevas tecnologías, el progreso y la modernidad. 14,15 y 16 de Julio Centro Cultural España Córdoba.


Muestra inaugural de Atelier
Hasta el 28 de Mayo permanece abierta la muestra colectiva de los artistas Julia Tamagnini, Diego Galíndez, Romina Gargano y Pablo Affore Lovino. Un espacio pensado para la promoción del arte contemporáneo local. 
Con entrada libre y gratuita. Atelier 1020, Buenos Aires 1020 Nueva Córdoba.

Anima 2011. Convocatoria abierta
Hasta el 27 de mayo permanece abierta la convocatoria abierta para participar del VI Festival Internacional de Animación de Córdoba. 


Más información en www.animafestival.com.ar

No hay comentarios: