domingo, 31 de octubre de 2010

Dashboard Confessional - Alter the ending - 2009



El príncipe del emocional hardcore folk está de regreso. Adorado hasta la idolatría por millones de jóvenes en el circuito college americano, Cris Carraba se tomó su tiempo para terminar su nuevo disco mientras giraba con su guitarra solo, pensando en qué dirección seguir. Cris es más bueno que el Danonino y, salvo a él mismo, no puede ver sufrir a nadie. Yo quiero volver eternamente escondido a el valle secreto que propone Alter the Ending, guardar mi cuerpo y alma en Belle of the boulevard; no quiero nada más que volver donde hace mucho tiempo ya fui feliz, cruzar Everybody learns from disaster con paso seguro y quedarme ahí para siempre. No se cual será la última canción de Dashboard Confessional que escuche, pero estoy seguro que me voy a ir dándole eternas gracias por haber alumbrado Alter the Ending, que aunque yo no haya sido una buena persona, una buena piedra, una buena zanahoria, una buena salida, un buen amigo, una buena caída, un buen perdón o un buen lugar espiritual, escuchar Dashboard Confessional siempre me ha bastado.

No hay comentarios: