martes, 24 de mayo de 2011

Así los saludo,

así piso con suavidad el sendero que me conduce hacia ningún lugar. No miro nunca atrás y soy consciente de mis nuevas y complejas responsabilidades.
A partir de ahora debería dedicarme única y exclusivamente a la identificación de mi mismo. Quiero ser digno de una tumba plena. Quiero merecer un futuro donde alguien pise con suavidad la tierra que me cubre.
Anochece aquí y ahora y si ustedes prestan atención, uno puede sentir el movimiento del mundo al moverse. El movimiento del mundo y el movimiento de todas las cosas que el mundo contiene. Cada una, ocupada y distraída en los giros de su propia órbita y con su propia velocidad. Yo me refiero a algo diferente. A todo eso al mismo tiempo y en el mismo lugar, es la oportunidad por lo menos por unas horas de sentirnos distintos. Hay que estar muy atento para no desperdiciar la ocasión de saber cuán afortunados somos. A esto y a nada más que esto se limita mi pequeña oración.
No perdamos el tiempo pensando en que quiero me escuchen, cuando en realidad yo quiero escucharlos a ustedes. Por eso no voy a dejar que la oportunidad de me escape, y cuando esa oportunidad llegue la voy a abrazar con fuerza y reclamarla como propia, por el tiempo en que ella esté con nosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy lindo lo que escribes... haces un "vuelo de reconocimiento" sobre tus sentimientos.
Estoy enganchada con "cualquiera"

Cualquiera dijo...

Muchas Gracias!