martes, 2 de noviembre de 2010

Sabías qué hacer,

ya lo vi en tus ojos, ya lo vi, ya te vi. 
Hipersensible y sublimada espiritualmente, un pequeño destello en el fondo de tus ojos esperando un elogio. A algunos les cuesta, otros no hablan de eso. No veo ninguna razón en el mundo por la cual tengo que contarlo, ésto hace bastante lamentable la relación social. Te manifestás hasta la última corrupción, no buscás el elogio porque éste te llega en forma trasnochada. No sos honesta ni valiente y te gustan los excesos ...pero la pasaba fenómeno con vos, lo cual no me sucede habitualmente. Sos mejor de lo que sos, mientras la mayoría no resulta ni ahi mas interesante de lo que parece.
A veces tengo el privilegio de renunciar por coherencia. Todos estos actos son como agujeritos: vos metes el dedo y todo se puede ir agrandando o bien porque todo esta muy mal o bien porque alguien decidió que algunos detalles eran mejor ya no contar.
Vos y yo sabemos lo que no paso, pero si hago todo con suficiente categoria y elegancia en algún momento aunque sepas que no paso, tal vez lo vas a estar viviendo.

No hay comentarios: