lunes, 1 de noviembre de 2010

Si te dicen que se acaba


8es porque se acaba, por ahora, verticalmente y con resultados horizontales. Soy de este experimento solamente los lados, ignoro el arte monumental de la vanidad. La torpeza elemental de héroe que hace que una pausa sea como un salto, esa risa que te hace salir de víctima y sobrevuela su propio tormento. No es mi especialidad, yo cuando caigo, caigo. No hay parábolas ni fuerzas que me sostengan. Ni espero nada. Llego a los finales por la ruta más breve. No hay mentiras en mi cuerpo mientras se acaba. Se sobrevive, claro. El final siempre es más blando para el que no vuela. Sólo cae, sólo roba. Si te dicen que no estoy no vengas a enseñarme tu compasión revisionista, no me cuentes de los que se fueron ni vengas a decirme que no sabías nada, que fue un accidente. En lo único que creo es en las casualidades, en el sonido blando de tus pasos, en la luz fina que se posa en este mediodía. Porque es así. Lo único que sabe hacer el universo es derrumbarse sin ningún motivo, acabarse porque sí.

No hay comentarios: